temas del día

Notas


Abren convocatoria 2013 para fondo concursable “Conarte” en Valdivia

Archivo: Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Cultural Municipal abrió su convocatoria 2013 para el fondo concursable “Conarte”.

Para este año la iniciativa considera una inversión de 25 millones de pesos, lo que permitirá optar a financiamiento por hasta 3 millones de pesos por proyecto.

Así lo dijo el gerente de la Corporación Cultural Municipal, Erwin Vidal, quien precisó que la idea de aumentar los recursos es para potenciar el desarrollo de la cultura y el arte local.

Como en sus anteriores versiones, tendrá cuatro líneas de postulación, las que corresponden a difusión, formación, creación e investigación.

Además, está abierto a todas aquellas propuestas de artistas y gestores valdivianos que se enmarquen en las disciplinas de artes visuales, teatro, literatura, cultura tradicional, música, danza, audiovisual y patrimonio.

Las bases y formularios están disponibles en el sitio web de la corporación, mientras que la recepción de los proyectos tendrá lugar en dependencias del organismo en Picarte 2102.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados