temas del día

Notas


TVN revela por error escena clave del desenlace de “Dama y Obrero”

Dama y Obrero | TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Probablemente lo último que quieren saber los seguidores de una teleserie es el desenlace de ésta antes de que termine. Por eso, los fans de “Dama y Obrero” (TVN) se molestaron cuando el propio canal mostró un clip donde aparecía una escena clave del capítulo final.

De acuerdo a Glamorama, la estación televisiva exhibió un compacto con un adelanto del último episodio de la telenovela -que se transmite este lunes 11 de marzo- revelando, por error, que los protagonistas se quedan juntos y logran salvarse del antagonista, Tomás (César Sepúlveda).

Y es que la última escena del penúltimo capítulo quedó en que “Tomás” llegaba a una playa donde estaban “Ignacia” (María Gracia Omegna) y “Julio” (Francisco Pérez-Bannen). Supuestamente aquí el malvado podría terminar con la vida de ambos protagonistas.

Pero ahora ya sabemos que eso no pasó, porque el polémico adelanto del capítulo siguiente, ya reveló que “Ignacia” y “Julio” no fueron asesinados.

Ante esto, el guionista de Dama y Obrero, Ignacio Valenzuela, manifestó su molestia a través de Twitter. “Y me cuentan que las escenas del próximo capítulo echaron a perder todo el suspenso de #DamayObrero. #genial”, escribió.

“Bueno, les puedo mentir y decir que se grabaron dos finales de #DamayObrero. Uno que es el que salió hoy, y otro que es el real”, añadió.

En tanto, desde TVN admitieron a Glamorama que la situación fue “un error” y que “nadie se dio cuenta, nadie lo vio”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados