temas del día

Notas


Otra vez Ibrahimovic salva al PSG y lo mantiene líder en Francia

www.as.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El París Saint-Germain remontó el marcador este sábado y venció 2-1 al Nancy (19º), con doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic, en la 28ª jornada, y amplió su diferencia a la cabeza de la clasificación a 5 puntos con respecto al Lyon (2º), que el domingo juega con el Marsella (3º).

Un error garrafal del argentino Javier Pastore propició el tanto de Bile y la victoria momentánea del Nancy.

Pero Ibrahimovic, máximo goleador del campeonato con 24 goles, firmó un doblete y salvó los muebles para el líder de la competición.

En un partido sin brillo, la suerte estuvo del lado local, ya que el Nancy se encontró en dos ocasiones con el poste de la portería (28 y 86).

Una vez más, el PSG se mostró carente de motivación ante un equipo evidentemente inferior y el juego ofensivo de los locales fue bastante pobre, con especial mención a la escasa aportación de Pastore, que acabó siendo sustituido.

El segundo clasificado, el Lyon, intentará recortar los cinco puntos que tiene el PSG de ventaja el domingo en su estadio contra el Marsella, tercero a ocho puntos del equipo capitalino.

El líder juega la próxima semana con el Saint-Etienne (4º) y posteriormente recibe al Montpellier (6º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados