temas del día

Notas


Joao Souza y Marcelo Demoliner se coronan campeones de dobles de la Cachantun Cup

Prensa Cachantun Cup
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los brasileños Joao Souza y Marcelo Demoliner lograron imponer lograron imponer su ranking durante toda la semana para coronarse campeones de la Cachantun Cup. En la final, no tuvieron problemas para vencer a Diego Junqueira y Federico Delbonis, de Argentina, por 7-5 y 6-1 en una hora y diez minutos de juego, mostrando un poderoso juego de saque y red.

Por haber obtenido el título, obtienen 80 puntos para el ranking de dobles y USD$2200 en premios, con lo que seguirán avanzando en el escalafón de duplas donde juntos forman el ranking 196º.

Mientras que los argentinos, que no eran sembrados en el cuadro pero llegaron de forma brillante a la final, obtienen 48 puntos y USD$1,250.

Este domingo a las 12:00 horas se disputará la final de singles entre Thiemo de Bakker y Facundo Bagnis, en el Court Central del Stade Francais. La entrada tiene un costo de $8000 pesos y entran dos por el precio de uno.

Prensa Cachantun Cup

Prensa Cachantun Cup

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados