temas del día

Notas


Humberto Suazo le dice no a la selección chilena

Humberto Suazo | Carlos Parra, ANFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ANFP, a través de su sitio oficial, dio a conocer la renuncia de Humberto Suazo a la selección chilena para los partidos ante Perú y Uruguay. Ante la decisión del delantero, el técnico Jorge Sampaoli optó por citar a Ángelo Henríquez.

Las razones que da a conocer el jugador del Monterrey de México tienen directamente relación co su momento fútbolístico. “En este momento de mi carrera profesional considero no estar en condiciones de aportar lo que la selección requiere de mi parte en los próximos compromisos”, comenzó señalando.

Luego agrega, “entiendo oportuno dejar mi lugar a un compañero que pueda estar a la altura de las necesidades del equipo en estos momentos y que pueda aportar lo que yo no estoy en condiciones de aportar al grupo”.

Finalmente, señala su voluntad de no concurrir a la convocatoria de referencia, deséandole la mejor de las suertes a sus compañeros.

El reemplazante de “Chupete” será Ángelo Henríquez, jugador del Wigan de Inglaterra

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados