temas del día

Notas


Funcionarios del Ministerio Público de Los Ríos satisfechos por cancelación completa de bono

Ministerio Público
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigente de los funcionarios del Ministerio Público de Los Ríos se mostró satisfecho con la decisión del Gobierno de cancelar la totalidad del bono por metas de gestión.

Recordemos que la cancelación de dicho bono estaba en duda, luego que la Consultora Altoya entregara un informe en que recomendaba el pago del 50%, lo que motivó una serie de movilizaciones de los trabajadores de las fiscalías a nivel nacional.

Finalmente, este viernes el Gobierno accedió a cancelar completamente el bono, hecho que dejó satisfechos a sus dirigentes, según dijo el presidente de los funcionarios en Los Ríos, José Luis Delgado, quien expresó que con esto le “doblaron la mano al Ministro de Hacienda”.

El dirigente señaló que de este modo los cerca de 4 mil funcionarios del país recibirán su bono que corresponde al mes de marzo, poniendo fin a las movilizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados