temas del día

Notas


Ex directora del Sename Bío Bío busca posicionarse como candidata a diputada de RN por distrito 44

Jessica Flores | Sename.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Asegurando que es una carta segura para quedarse con el cupo parlamentario de Renovación Nacional por el distrito 44, la ex directora del Servicio Nacional de Menores, Jessica Flores, intentará competir contra Claudio Eguiluz.

Acuñando su experiencia en el Sename, dice que su plan de trabajo se basará en la promoción de la infancia.

Inició la carrera a las primarias en el Bío Bío, en un escenario en el que se pensó que Renovación Nacional iba a llevar como candidato seguro a Claudio Eguiluz. Para Jéssica Flores, su contrincante no tiene posibilidades.

Dentro de sus gestiones, un punto fundamental será la agilización de la Ley de Protección de la Infancia y la Adolescencia, un proyecto que, asegura, duerme en el Congreso hace más de 13 años.

El llamado que hizo el viernes el presidente Sebastián Piñera sobre el rol de la mujer en política caló hondo, insistió Flores, al tiempo en que manifestó que su postulación busca instalar a la mujer como punto neurálgico para la política chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados