Una avioneta que había partido desde Paraguay con seis personas a bordo fue hallada estrellada este sábado en el norte de la provincia argentina de Santa Fe, informó desde la policía local sin precisar si existían sobrevivientes.

“La avioneta se encontró en una zona de monte a la que se entra con helicóptero”, dijo una fuente policial de la comisaría octava de Santa Fe, que no precisó si se encontraron sobrevivientes.

Reportes de la prensa local informaron que los rescatistas divisaron al menos tres cuerpos sin vida dentro de la avioneta, pero la información no ha sido confirmada.

La avioneta Bonanza BE-23, con matrícula paraguaya ZPBAM, había partido desde Asunción con destino a la ciudad argentina de Pehuajó, 370 km al oeste de Buenos Aires.

Según el reporte, el aparato había hecho el viernes por la tarde una escala previa en Resistencia, capital de la provincia argentina de Chaco (norte), desde donde había despegado sin problemas hacia Pehuajó.

La avioneta emitió una señal de emergencia cuando sobrevolaba el norte santafecino en el límite con Chaco, en momentos en que se abatía sobre esa zona boscosa una lluvia intensa, explicó la policía.

El hallazgo se produjo en las cercanías de la ciudad de Villa Guillermina, 710 km al norte de Buenos Aires y 470 km al noreste de la capital santafecina.