elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


En la ANFP reaccionaron tras la automarginación de Suazo de la “Roja”

Felipe Correa gerente de selecciones esta noche en Madrid con videodeportes.biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la ANFP reaccionaron ante la decisión de Humberto Suazo de restarse de los partidos claificatorios ante Perú y Uruguay. Respetan la postura del jugador pero la lamentan por la importancia que tiene el Chupete” para la selección.

Fue el gerente de selecciones, Felipe Correa, quien se refirió a la salida del delantero de la nómina entregada por Jorge Sampaoli. Reconoció que no era algo que esperaban, pero que respetarán la postura personal del jugador

En cuanto a si la renuncia de Suazo va a ser definitiva o no a la “Roja”, Correa no quiso sacar conclusiones apresuradas y lo importante para ellos es tomar determinaciones a corto plazo. La primera y más importante fue definir quien lo reemplazará.

De esta forma, Jorge Sampaoli ya tiene la nómina de jugadores que militan en el extranjero para los compromisos ante Perú y Uruguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados