Notas


En la ANFP reaccionaron tras la automarginación de Suazo de la “Roja”

Felipe Correa gerente de selecciones esta noche en Madrid con videodeportes.biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la ANFP reaccionaron ante la decisión de Humberto Suazo de restarse de los partidos claificatorios ante Perú y Uruguay. Respetan la postura del jugador pero la lamentan por la importancia que tiene el Chupete” para la selección.

Fue el gerente de selecciones, Felipe Correa, quien se refirió a la salida del delantero de la nómina entregada por Jorge Sampaoli. Reconoció que no era algo que esperaban, pero que respetarán la postura personal del jugador

En cuanto a si la renuncia de Suazo va a ser definitiva o no a la “Roja”, Correa no quiso sacar conclusiones apresuradas y lo importante para ellos es tomar determinaciones a corto plazo. La primera y más importante fue definir quien lo reemplazará.

De esta forma, Jorge Sampaoli ya tiene la nómina de jugadores que militan en el extranjero para los compromisos ante Perú y Uruguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados