temas del día

Notas


Detienen a hombre que habría dejado a su hijo de 2 meses con riesgo vital tras golpiza en Quilpué

IngaMun (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado la Brigada de Homicidios de Valparaíso detuvo a un hombre de 35 años acusado de golpear a su hijo de 2 meses, quien posteriormente fue trasladado a un hospital de la comuna de Quilpué, donde se encuentra con riesgo vital y muerte cerebral.

El inspector Rodrigo Lopez afirmó que el padre se encontraba con el bebé en su departamento, momentos en que el menor se puso a llorar y habría sido agredido por su progenitor.

El inspector de la Brigada de Homicidios agregó que la madre del menor estaba presente al momento en que su hijo fue agredido y ha prestado ayuda a la Fiscalía para acreditar que su pareja fue autor del maltrato.

El padre del menor de 2 meses será formalizado este sábado en Quilpué, para continuar con la investigación y determinar qué pena recibirá por este maltrato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados