temas del día

Notas


Con Jara en la cancha, Nottingham derrota a Wolverhampton y trepa en la Championship League

deportesyeducacionfisica.com -
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nottingham Forest, con el defensor nacional Gonzalo Jara los 90 minutos, superó este sábado en condición de local por 3-1 al Wolverhampton, en compromiso válido por la trigésimo séptima fecha de la Championship League inglesa.

Jara, convocado por Jorge Sampaoli a la ‘Roja’ para los duelos ante Perú y Uruguay, fue titular como lateral por el sector derecho y cumplió una sólida faena en la última línea de los ‘Reds’.

En duelo disputado en The City Ground, Nottingham se impuso ante su gente gracias a las anotaciones de Henri Landsbury, a los 31 y 67 minutos, y Lewis McGugan, a los 89′.

El descuento para la visita, la paridad parcial en el marcador, llegó a los 64 minutos por intermedio de Matt Doherty.

Con este resultado, el ex jugador de Huachipato, Colo Colo y West Bromwich escaló hasta el sexto lugar del campeonato de Segunda División, con 57 unidades, logrando hasta el momento el último cupo para la liguilla por el ascenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados