temas del día

Notas


Clienta de Unimarc en Valdivia asegura que supermercado no respetó oferta publicada en el recinto

Marisol
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una auditora de Radio Bío Bío de Valdivia denunció que el Supermercado Unimarc Express, ubicado en calle Yungay, no respetó una oferta que se encontraba publicada en un muro exterior del establecimiento.

La tarde de este sábado, Marisol llegó junto a su hijo al supermercado cuando vio una cartel pegado en uno de los muros con una oferta que le pareció atractiva: 30% de descuento en pañales de una marca determinada

Sin embargo, la auditora asegura que cuando quiso pasar por caja los productos, los encargados del recinto desconocieron la oferta y retiraron la publicidad, alcanzando a sacar una fotografía.

Según Marisol, en el supermercado ni siquiera le dejaron registrar un reclamo formal por lo que califica como publicidad engañosa, anunciando que el lunes recurrirá al Sernac para denunciar este hecho.

Marisol

Marisol

Marisol

Marisol

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados