“He sufrido dos accidentes en la vida: el primero fue un autobús que me tumbó en el suelo y el segundo fue ¡Diego!”, exclama Frida aludiendo al muralista que fue su amor, su sufrimiento, sus ojos, su desesperación, su deseo y su admiración.

Es en esta apasionada y desgarradora historia de amor que se centra la obra “Ay, qué bonito es volar”, dirigida por Nelson Marchant y protagonizada por la Compañía Caminantes que en este vuelve a Teatro Camino luego de su exitosa presentación en diciembre pasaso en el mismo escenario.

El grupo Caminantes-Teatro Camino es una iniciativa que ha sido creada por el departamento de Docencia del teatro, dirigido artísticamente por Héctor Noguera, para dar la oportunidad a alumnos y ex alumnos de sus talleres de continuar relacionándose experiencialmente con la actuación, participando constantemente de montaje profesionales.

Tanto así, que hasta de gira en Francia han estado gracias a la colaboración estrecha que mantiene Teathre Aléph (dirigido por Óscar Castro) con Teatro Camino y muy en particular con la Compañía Caminantes, quienes además, siempre colaboran en las visitas a Chile de Teathre Aléph.

“¡Ay, qué bonito es volar!”

Compañía Caminantes
Teatro Camino
Viernes 15 al domingo 24 de marzo
viernes a sábado 21hrs / dom 20.30hrs

Más información: www.teatrocamino.cl

valor de las entradas:

General $6.000
Estudiantes y tercera edad $4.000

Preventa
General $4.000
Estudiantes y tercera edad $2.000