temas del día

Notas


5 lesionados deja colisión entre un vehículo y un microbús en Osorno

Armando Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por causas que se investigan, un automóvil colisionó a una micro particular que transitaba hacia el puente San Pedro, en Osorno.

El hecho habría ocurrido cuando una camioneta Nissan Terrano intentó cambiar de pista, momento en el cual un microbús frenó bruscamente, colisionando con su parte posterior a un automóvil Citroen, el que resultó con su motor completamente destruido debido al impacto.

El hecho obstaculizó el tránsito en la pista de ingreso al puente San Pedro hacia Rahue, por lo que Carabineros debió hacerse presente para regularizar el tráfico, como así también bomberos de la unidad de rescate y otras compañías que con aserrín controlaron el derrame de aceite en el lugar.

También concurrió personal del SAMU, quienes atendieron a los 5 pasajeros del automóvil Citroen y quienes resultaron con lesiones leves, siendo trasladados hacia el hospital de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados