La Fiesta de la Vendimia, que anualmente congrega a más de 200 mil personas, ya se comenzó a vivir en Curicó, región del Maule.

El alcalde de la comuna, Javier Muñoz, llamó a las personas a asistir al evento, que se realizará entre el jueves 21 y el domingo 24 de este mes.

“Queremos que todos se sientan invitados a este encuentro tan tradicional, que se celebra desde hace más de 20 años en Curicó. Esto sale de Chile al mundo”, sostuvo.

Entre los eventos destacados cuantan la noche del 22 de marzo, cuando en un show animado por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra se presentarán DJ Méndez, Noche de Brujas y los Atletas de la Risa.

En tanto, al día siguiente se subirá al escenario Diana Bolocco junto a Saavedra para celebrar en compañía de José Feliciano, Los Auténticos Decadentes y el humorista Huaso Filomeno.

Además, ese fin de semana serán la tradicional bendición del primer mosto, la elección de la reina de la Vendimia 2013, el pregón y el concurso de pisadores de uva. Para más información de la fiesta, visite Vendimia Chile.