temas del día

Notas


Realizan reconstitución de escena por atropello de 14 ciclistas en Coyhaique

Carabineros de Chile (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este viernes se cerró al tránsito la Ruta que une Coyhaique y Puerto Aysén, esto por efectuar la reconstitución de escena por el atropello de un grupo de ciclistas ocurrido a principios de febrero.

Desde las 11:00 hasta las 13:00 horas se realizarán las diligencias por parte de la Fiscalía de Puerto Aysén para la reconstitución de escena del accidente que protagonizó Francisco Cárdenas, conductor del automóvil- Fiat 147- que atropelló a un grupo de 14 ciclistas a principios de febrero.

El accidente, que le costó la vida al deportista regional Jonathan Lendway Verdugo, dejó además 2 lesionados, Fabian Vargas y Natalia Luna, quienes estuvieron cerca de un mes hospitalizados, logrando el alta los primeros días de marzo.

Cabe señalar que estas diligencia ocasionaran cortes parciales de tránsito a la altura del Tunel Farellón en la Ruta que une la capital regional con Puerto Aysén, justamente para efectuar las pericias necesarias que permitan aclarar las circunstancias del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados