temas del día

Notas


Realizan lanzamiento de Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación en Viña del Mar

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de la destacada nadadora Kristel Köbrich, como máximo referente nacional de esta disciplina, se realizó el lanzamiento oficial del Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación que se desarrollará en Viña del Mar.

La deportista destacó la competencia, sin embargo fue crítica también al momento de evaluar este deporte en Chile. “Ojalá sean más los jóvenes que destaquen”, señaló.

El director regional del Instituto Nacional de Deportes (IND), Carlos Oliver, dijo que esta es una buena oportunidad como antesala de los juegos Odesur, pero también servirá para demostrar que la Región puede ser sede de los próximos Panamericanos.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato destacó que con este campeonato se reafirma que la ciudad de Viña del Mar no sólo es atractiva en verano.

Serán más de 700 deportistas de 12 países sudamericanos que competirán durante 10 días , entre el 14 y el 28 de marzo, en las diferentes disciplinas de la natación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados