temas del día

Notas


En Los Ángeles realizan las primeras jornadas oncológicas de la provincia del Bío Bío

Archivo | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles se desarrollan las primeras jornadas oncológicas de la provincia del Bío Bío. Especialistas afirmaron que el cáncer de mama y gástrico tienen mayor predominio a nivel provincial.

El objetivo del evento es entregar herramientas a profesionales médicos y no médicos, en cuanto a diagnósticos y derivación oportuna de pacientes bajo sospecha.

El director del centro de Costo de Oncología, doctor Juan Carlos Medina, afirmó que el intercambio de conocimientos y experiencias en la materia es de gran beneficio para los pacientes.

Las capacitaciones estarán a cargo de importantes expositores con una larga trayectoria en el tratamiento del cáncer, los cuales provienen de Santiago, Concepción y Los Ángeles, instancia donde los asistentes actualizarán sus conocimientos.

Estas jornadas oncológicas se realizarán el 8 y 9 de marzo en el hotel Four Point de Los Ángeles, y están dirigidas a todos los profesionales que trabajan en la red de salud pública de la provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados