Notas


PDI continúa infructuosa búsqueda de homicida que escapó del Hospital de Copiapó

PDI | Cristián Cortés
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones se encuentra realizando una serie de diligencias con suma urgencia para dar con el paradero de un prófugo condenado por robo con homicidio, quien escapó del hospital de Copiapó este jueves por la mañana.

Tras 24 horas, el paradero de Cristian Andrés Cortes Maldonado (30) permanece incierto. Este reo, que fue condenado a 20 años de presidio, se encontraba en el hospital regional San José del Carmen cuando, evadiendo la seguridad, se fugó desde el quinto piso del recinto asistencial.

Según lo informado por el prefecto de la PDI, Cesar Bravo, iniciaron una intensa búsqueda en las comunas cercanas a la capital de Atacama, sin embargo no han sido capaces de dar con su paradero.

Los peritos realizaron un llamado a los ciudadanos a reportar la presencia de este hombre. “Si lo ven, informen inmediatamente al telefono de emergencia 134″, indicaron.

Cortés, debería estar cumpliendo una condenada por robo con homicidio, pero se encontraba en el recinto asistencial debido a una mordida de araña de rincón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados