temas del día

Notas


Molestia en Talcahuano ante posible construcción de patio de maniobras

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con molestia reaccionaron en la Municipalidad de Talcahuano luego de enterarse, por La Radio, de la intención de EFE de construir un patio de maniobras cerca de la comuna puerto. Ya se pidió una reunión con la empresa para conocer más detalles.

El Jefe de la Unidad de atracción de inversiones de la Municipalidad de Talcahuano, Raul Súnico, señaló que nadie les ha presentado el eventual proyecto que llevaría a la comuna puerto un patio de maniobras por parte de Ferrocarriles. Por lo mismo anunció que ya pidieron una reunión para aclarar detalles del proyecto.

En Talcahuano están dispuestos a conversar siempre y cuando los alcances del proyecto del patio de maniobras no afecte a los habitantes de la comuna puerto dijo Súnico.

Por el momento todas las conversaciones están condicionadas por el tipo de proyecto que debería presentar Ferrocarriles a la municipalidad de Talcahuano. Todo con documentos y antecedentes en mano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados