temas del día

Notas


Encapuchados agreden a Coronel de Carabineros durante marcha en conmemoración del Día de la mujer

Constantinogue en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este viernes una marcha en conmemoración del Día internacional de la Mujer, causó disturbios y cortes de tránsito en la región Metropolitana.

La manifestación comenzó alrededor de las 19:00 horas y, de acuerdo a lo que declararon testigos, fue de carácter violento en algunas zonas de la capital.

La situación más complicada, hasta el momento, se vivió en Santa Rosa con Alameda, donde un grupo de encapuchados encerró a un alto mando de Carabineros para agredirlo físicamente.

Se trata del coronel Víctor Tapia, miembro de las Fuerzas Especiales de Carabineros, quien tras el incidente resultó con varias lesiones cortopunzantes en el cuerpo.

Más de 200 efectivos policiales se trasladaron al lugar para concluir con esta manifestación, al momento que esta comenzó a tornarse violenta.

Finalmente, se espera que concluya de manera pacífica -como estaba planeado- con un acto cultural en el paseo Bulnes en el centro de Santiago.

Almorgo en Twitter

Almorgo en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados