Tras la salida de Javiera Contador de “Mucho Gusto” el pasado 1 de marzo, el matinal de Mega evalúa los nombres de quienes ocuparán el lugar de la ex “Casado con Hijos”.

Actualmente, la jueza Macarena Venegas se encuentra reemplazado a Contador en la conducción del espacio. No obstante, se espera que la segunda quincena de marzo la estación televisiva presente en pantalla a la nueva animadora.

En este contexto, fuentes cercanas a la televisora informaron a Terra que se estaría en conversaciones con Ivette Vergara, para que ella lidere el matinal junto a Luis Jara.

Otro de los nombres que se barajarían es el de Katherine Salosny, aunque la otrora animadora del “Extra Jóvenes” tiene contrato vigente con TVN hasta fines de 2013. De decidirse por ella, Mega tendría que pagarle una indemnización a la señal estatal.

Junto con Vergara y Salosny, los encargados del matinal analizarían la posibilidad de incorporar a Antonella Ríos, aunque la actriz también tiene contrato vigente con su canal, La Red.

Finalmente, cabe indicar que cuando se supo de la salida de Contador el canal comenzó a estudiar varios nombres para la conducción de “Mucho Gusto”, pero ninguno logró concretarse. Entre las candidatas iniciales se encontraban Claudia Conserva -quien firmó por TVN- y María Luisa Godoy.