temas del día

Notas


Lama sale esta viernes en búsqueda de la semifinal del Challenger de Santiago

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gonzalo Lama, el único chileno en competencia, saltará este viernes a disputar los cuartos de final del ‘Cachantun Cup’.

Lo anterior, luego de que el tenista nacional Paul Capdeville (147º del ranking ATP) cayera este jueves ante el argentino Marco Trungelliti (197º) y quedó eliminado en los octavos de final del Challenger de Santiago ‘Cachantun Cup’, torneo más importante de la disciplina en la capital que se disputa en el Stade Francais.

Lama (662º), se enfrentará al holandés Thiemo de Bakker (111º), quien dejó en el camino al joven Christian Garín (683º) en la jornada del miércoles.

El partido está fijado para eso de las 13:30 horas en el Court Central del recinto y la entrada tiene un costo de 8 mil pesos para toda la jornada.

El ATP Challenger de Santiago ‘Cachantún Cup’ se juega en las canchas de arcilla del Stade Francais de Las Condes y reparte 35 mil dólares en premios.

Programa del viernes

Programa del viernes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados