El presidente del Montpellier Louis Nicollin señaló este viernes, con respecto a la posible llegada del legendario exfutbolista argentino Diego Maradona al banquillo del equipo, que la situación “debería desbloquearse el lunes”.

“Esto se debería desbloquear el lunes. Pienso que él (Maradona) vendrá con su representante a Montpellier para un primer contacto, pero esto no es todavía seguro al 100%”, declaró Nicollin a la AFP.

“No me fío con todos estos empresarios. Hay un argentino, un magrebí..¡Hay al menos diez!…esperaré hasta el lunes para ver si hay alguno fiable”, declaró el presidente.

“Enviaron un fax y luego no ha pasado nada. No es por Maradona, pero debo pensar también en otros entrenadores (para suceder a Rene Girard)”, añadió.

El martes el director de la agencia SGM Youssef Haijoub, que representa al jugador en Francia, anunció que Maradona estaba dispuesto a sentarse a negociar con el Montpellier.

Maradona, de gira por Italia y España durante las últimas semanas, señaló el lunes en una entrevista con el diario deportivo español Marca que su “pequeño sueño” sería entrenar un día a su compatriota Lionel Messi en el Barcelona.

El legendario exfutbolista, de 52 años, fue seleccionador de Argentina entre 2008 y 2010. Posteriormente dirigió al equipo de Dubái Al Wasl.