temas del día

Notas


Habilitan 6 oficinas de Chile Atiende para entrega de TNE en el Bío Bío

Junaeb (RRPP)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reposición del pase escolar ahora será un trámite más fácil y rápido. Seis oficinas de Chile Atiende están habilitadas para entregar la Tarjeta Nacional Estudiantil. La idea es evitar las aglomeraciones.

Más de 300 mil estudiantes utilizan el pase escolar para transportarse con tarifa rebajada en la región del Bío Bío.

Para quienes hayan extraviado o dañado la tarjeta podrán solicitar una nueva, sin tener que realizar largas filas, porque desde ahora en las oficinas de Chile Atiende se puede realizar este trámite.

Luego de sacarse la foto, en cinco minutos los estudiantes de enseñanza básica y media, tendrán su nueva tarjeta. Los universitarios, en tanto, deberán esperar 20 días hábiles.

La directora de la Junaeb, Karina Silva, señaló que son 6 las sucursales habilitadas en la región.

Las oficinas de Concepción, Los Ángeles y Chillán se encuentran habilitadas para realizar la reposición de la tarjeta, y pronto el servicio estará implementado en Talcahuano, Coronel y Lota.

El valor de la reposición del pase escolar es de 3.600 pesos y el proceso de revalidación de la tarjeta comienza en abril y finaliza el 30 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados