Las cosas no han salido muy bien últimamente para Justin Bieber. Al desmayo en plena actuación que sufrió durante su concierto de este miércoles en Londres, el ídolo juvenil suma ahora una nueva polémica con la prensa, luego de que las emprendiera contra uno de ellos, en un hecho que pudo haber acabado bastante feo (para el cantante).

El hecho ocurrió mientras el canadiense salía de su hotel rumbo a una nueva presentación. Mientras se trasladaba al vehículo, fue interceptado por los paparazzi, produciéndose uno de los tradicionales forcejeos.

En medio de la trifulca, Bieber empujó a un fotográfo, quien reaccionó violentamente en contra del cantante. “Maldito pequeño imbécil, ¡vuélvete a tu mierda de América!”, le espetó mientras ingresaba al furgón.

Sin embargo lo que nadie esperaba era que el canadiense abriera la puerta del vehículo y saliera al encuentro del corpulento fotógrafo. “¿Qué demonios has dicho? ¿Qué fue lo que dijiste? ¡No me hagas golpearte! ¡Vete tú al carajo!”, amenazó Bieber, mientras su equipo de seguridad, captando que no tendría mucha chance de cumplir sus palabras, lo devolvía rápidamente al interior del coche.

En la calle, sólo quedaron los asombrados fotógrafos.

http://youtu.be/q5k0UTxwdWo