temas del día

Notas


Gonzalo Lama fue eliminado en el Challenger de Santiago 2013

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Gonzalo Lama (662° del ranking de la ATP) quedó eliminado en los cuartos de final del Challenger de Santiago tras caer por un doble 6-4 ante el holandés Thiemo de Bakker (111º), dejando el torneo sin exponentes chilenos.

El joven de 19 años cayó en un apretado encuentro que duró una hora y 12 minutos, realizando un buen partido ante el segundo preclasificado del torneo, mostrando un buen juego que lo pone en la pelea por un cupo para la Copa Davis ante Ecuador.

En semifinales, el ganador se encontrará con el croata Antonio Veic (127°), quinto sembrado del torneo, que venció al trasandino Federico Delbonis (122°) por parciales de 3-6, 6-4 y 6-4.

El ATP Challenger de Santiago ‘Cachantún Cup’ 2013 se juega en las canchas de arcilla del Stade Francais en Las Condes y reparte 35 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados