temas del día

Notas


Fuga obligó a evacuar planta de Lipigas de Osorno

Manuel Roberto Cossu (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuga de gas se produjo este viernes al interior de una planta de Lipigas de Osorno, emplazada en calle Puerto Fonk Esquina Chapuco. La filtración provino desde dos tanques de almacenamiento de 4.000 litros cada uno.

Ante el fuerte olor que emanaba desde el recinto, fueron los mismos trabajadores quienes solicitaron la presencia de Bomberos, quienes comprobaron la fuga junto a unos de los técnicos de emergencia de la empresa tras revisar las instalaciones.

Según los antecedentes, desconocidos activaron las válvulas o llaves de paso, originando la evacuación del material altamente inflamable.

No obstante, el operativo desplegado en el sitio del suceso requirió que personal de Carabineros aislara la zona en un radio de 200 metros mientras los voluntarios iniciaban el rastreo de la fuga.

Tras el hallazgo de la falla no se registraron mayores contratiempos, autorizándose el funcionamiento de la planta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados