temas del día

Notas


Fiscal jefe del Ministerio Público en La Araucanía liderará juicio contra ex alcalde de Hualpén

Isidoro Valenzuela | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un equipo de cuatro fiscales -liderado por el jefe del Ministerio Público en la Araucanía, Francisco Ljubetic-, intervendrá en el juicio contra el ex alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera.

La información fue confirmada por la Fiscalía en la Novena Región, señalándose que justamente hoy viernes el fiscal Ljubetic terminó en Concepción el trabajo preparatorio de lo que será la entrega de pruebas a partir del 18 de marzo en el Tribunal Oral en lo Penal.

La labor se realizó en la capital penquista y en ella intervinieron los persecutores Patricio Aravena, Carlos Palma y Luis Arroyo, de la Unidad de Delitos Funcionarios de Temuco.

Se indicó además que Ljubetic participará en el juicio, aunque no se aseguró su presencia en todas las audiencias, que se prevé podrían extenderse por 3 ó 4 meses.

Marcelo Rivera, quien cumple arresto domiciliario nocturno en su parcela de Yumbel, enfrenta una acusación por lavado de activos, cohecho y fraude al Fisco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados