El Estadio Nacional se suma a la Ley N°20.660 y determinó las zonas donde se podrá fumar de manera libre en el recinto deportivo, siendo el estreno en el partido de Chile ante Uruguay el 26 de marzo próximo.

El jefe del Plan Estadio Seguro, Cristián Barra, estuvo esta mañana junto al Intendente de la Región Metropolitana, José Antonio Peribonio, quienes dieron a conocer los sectores habilitados para que los hinchas del fútbol puedan fumar sin ser multados.

El propio Barra dio a conocer cómo se llevará a cabo el funcionamiento de esta nueva disposición en el recinto de Ñuñoa.

Junto con la anterior, Peribonio aprovechó la oportunidad para referirse a la implementación del sistema de torniquetes, como medida de identificación personal de todos aquellos que vayan al estadio para aumentar la seguridad. El debut será en el partido que dispute Universidad de Chile – este próximo martes – frente a Newell’s por Copa Libertadores.

Cabe destacar que las personas que asistan al partido de la “U” deberán hacerlo con su carnet de identidad, de lo contrario, no podrán ingresar al estadio.