Notas


Esquí Náutico: Hermanos Miranda clasifican a las semifinales del Moomba Masters de Australia

TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda clasificaron esta madrugada a la semifinal de salto del Moomba Masters, el clásico torneo australiano con que parte año a año el Circuito Mundial Elite de Esquí Náutico.

Los nacionales, habituados a las exigencias de la rampa del río Yarra, no tuvieron inconvenientes para ganar un lugar entre los 12 semifinalistas luego que registraran saltos levemente superiores a los 60 metros.

Felipe fue quien registró la mejor marca con un brinco de 60,9 metros, que lo dejó en el quinto lugar, en tanto Rodrigo saltó 60,3 metros y se ubicó en la séptima plaza. La ronda fue ganada por el estadounidense y campeón mundial Freddy Krueger con 66,1 metros.

Los medallistas panamericanos volverán a las aguas de Melbourne esta noche para competir en la semifinal, instancia que le dará el paso a los mejores ocho mejores a la gran final del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados