temas del día

Notas


Diputado Monsalve preocupado ante posible presión del Gobierno para aprobar termoeléctrica Pirquenes

Diputado Monsalve | PSChile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Manuel Monsalve dijo estar preocupado por posibles presiones del Gobierno a las autoridades regionales para acelerar la efectividad de la Termoeléctrica Pirquenes, en la localidad de Laraquete.

El parlamentario indicó que es posible que este proyecto perjudique la salud de las personas, además del impacto ambiental que ocasionará, aseguró.

Señaló, que a través de la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Diputados, solicitaron al intendente de la Región del Bío Bío, dar a conocer su opinión acerca de este proyecto.

Agregó que en el lugar donde se desea construir la termoeléctrica, existe la presencia de un químico tóxico para la salud, enfatizando que no hay estudios que nieguen esta situación.

El diputado expresó que no se opone a este proyecto, pero que es necesario que en el lugar se realicen Estudios de Impacto Ambiental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados