Notas


Diputado González califica de ‘grotesco’ que Gobierno no reconozca trabajo de Michelle Bachelet

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Rogrigo González realizó un emplazamiento al Gobierno para que reconozca lo que dejó la ex presidenta Michelle Bachelet en materia de igualdad de género y catalogó como “grotesco” los ataques que a su juicio se le han realizado en el Día Internacional de la Mujer.

Durante una actividad realizada en la avenida Valparaíso de Viña del Mar, en donde el diputado regaló flores a las mujeres que transitaban por el lugar, el parlamentario se refirió al nulo reconocimiento que el Gobierno ha tenido para con la ex mandataria, culpando a la ministra del Sernam, Carolina Schmidt, de este “grotesco episodio”.

Además, González señaló que es inadecuado que justamente en el Día Internacional de la Mujer sea utilizado para criticar a la Secretaria General de ONU Mujer y dijo que esto se debería básicamente por el temor frente a una posible candidatura.

En la ocasión también el Diputado por el distrito 14 manifestó que Michelle Bachelet ha hablado a través de su silencio, asegurando que aún tiene todo el tiempo para concluir su rol internacional para volver al país y luchar por el sillón presidencial.

Durante la jornada de este viernes la aludida ex Presidenta envió desde New York un saludo para todas las mujeres de nuestro país, quien aún no tiene una fecha clara para retornar a Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados