En la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el pre candidato Andrés Velasco se reunió con trabajadoras de la Vega Central en un desayuno. En la ocasión dio un adelanto de las propuestas que presentará en su campaña.

En la actividad realizada esta mañana, Velasco indicó que dentro de las iniciativas que albergará en su campaña se encuentran una mayor cantidad de salas cunas disponibles para todas las mujeres, fortalecer la seguridad en los barrios y además, contar con una fiscalía contra la discriminación laboral, fortaleciendo la igualdad de género.

Además, enfatizó en la importancia de capacitar a las mujeres que no han tenido experiencia en el trabajo, para que se puedan integrar al mercado laboral.

En la ocasión además, se refirió a los dichos de Carolina Schmidt, la cual afirmó que haber tenido una presidenta mujer no cambia las cosas en materia de igualdad. En este contexto, el ex ministro de Hacienda, indicó que haber tenido una presidenta marcó un antes y un después en nuestro país.