temas del día

Notas


Detienen a hombre por violación tras huir de la justicia por 9 años en Laja

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo a un hombre acusado de violar a un menor de edad en Laja, quien además formaba parte del listado nacional de prófugos de la justicia más buscados del país.

La Policía de Investigaciones logró detener a un profesor de 40 años acusado de violar a un menor de edad el 2004, hecho que sucedió cuando el niño asistió al hogar del docente para realizar tareas escolares.

Los hechos fueron oportunamente denunciados por su madre. Sin embargo, el individuo logró eludir a la justicia por casi nueve años, cambiando frecuentemente de domicilio, número de teléfono y ocultando sus rastros para no ser localizado.

El subcomisario de la PDI, Raimond Erices, comentó que el hombre no opuso resistencia al arresto, siendo detenido cuando salía de su trabajo como docente en un colegio.

El imputado fue puesto a disposición de los tribunales de justicia de Laja, comuna donde sucedieron los hechos y está arraigada la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados