El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, valoró la vuelta de Jorge Valdivia a la Selección Nacional. Un jugador al que no le desagradaría tener en su escuadra.

“Es un gran jugador, que merece otra oportunidad y bienvenido de nuevo para el fútbol chileno que un jugador de su clase sea nuevamente tomado en cuenta. Es muy desequilibrante y hoy es fundamental”, declaró el técnico en rueda de prensa.

“Si, claro que me gustaría tenerlo”, fue su respuesta al ser consultado sobre la opción de contar con el volante en su plantilla.

Respecto al juego de mañana por la séptima jornada del Torneo de Primera División: “Iquique es un rival que nos puede complicar, es peligroso. El partido de mañana es muy importante y trataremos de ganarlo”

El estratego confirmó que Luciano Civelli “está físicamente bien”, aunque resta ver cómo se desarrolla en lo futbolístico para su inclusión en el campo para los azules.

Seis bajas tendrá la escuadra universitaria para el juego de mañana. Guillermo Marino, Gustavo Lorenzetti, Albert Acevedo, Johnny Herrera, Charles Aránguiz e Igor Lichnovsky no serán convocado para el cotejo ante Deportes Iquique del sábado en Santa Laura.