temas del día

Notas


CUT y PC protestan contra condonación a Johnson en Puerto Montt

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la CUT y del Partido Comunista se instalaron a las afueras de la tienda Johnson del centro comercial Costanera, en Puerto Montt, para protestar contra la condonación de intereses y del director del SII, Julio Pereira.

Cerca de diez personas levantaron carteles y repartieron volantes dentro del recinto para manifestar su repudio por la condonación de intereses a la tienda y la mantención en el cargo de director de Servicio de Impuestos Internos de Pereira.

Los manifestantes llegaron acompañados de Eduardo Rojas, un microempresario de la zona que adeuda 4 mil millones de pesos a SII por el retraso en el pago de una multa en 1990 de 110 millones.

Rojas se refirió al tema y señaló que el SII puso en duda la cantidad de toneladas que los pescadores le vendían para su negocio de exportación de especies marinas.

El único incidente que marcó la protesta fue la intervención de los guardias de seguridad, quienes intentaron impedir la protesta y dieron aviso a Carabineros. No obstante, no hubo detenidos ni incidentes mayores por el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados