En Universidad Católica quieren dejar atrás la derrota ante Cobreloa y están enfocados en el compromiso de este domingo en San Carlos de Apoquindo, frente a Santiago Wanderers. Cristopher Toselli, portero de los cruzados, reconoce que tienen que quedarse con los tres puntos para no darle ventaja a sus rivales.

La semana en la precordillera no fue fácil. Tras la goleada sufrida por 4-2 ante el conjunto de Marco Antonio Figueroa, se sumó la fractura de Claudio Sepúlveda – corte de ligamentos de su rodilla derecha – y la lesión de Cristián Álvarez, junto con la abrupta partida del preparador físico, Pablo Balbi, sólo piensan en vencer al cuadro de Valparaíso para mantenerse fuertes en casa y no soltar la punta del torneo.

El portero reconoce que la ausencia del capitán será importante para el plantel pero siente que tienen los hombres indicados para no tener inconvenientes en la línea defensiva.

Toselli agrega que deben “seguir mejorando para alcanzar el objetivo de ser campeones” porque aún no han ganado nada y es el momento justo para mejorar los errores en pos de conseguir el objetivo final, que es salir campeones.

Finalmente, el portero de Católica habló de su ausencia en la selección. No pierde las esperanzas porque sabe que queda un cupo disponible en la nómina por lo que no pierde las esperanzas pero sabe que será difícil estarlo porque compite contra arqueros que militan en el extranjero, lo que los deja “un peldaño más arriba”.

El partido entre Universidad Católica y Santiago Wanderers está programado para este domingo a contar de las 18.30 en San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje de Jorge Osorio

La más probable formación de la UC será:

Cristopher Toselli; Hans Martinez, Enzo Andia, Alfonso Parot; Fernando Meneses, Milovan Mirosevic, Tomás Costa, Fernando Cordero, Sixto Peralta, Carlos Bueno e Ismael Sosa.