temas del día

Notas


Comienzan obras de mejoramiento de emblemático condominio social de San Antonio

Minvu
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras años de espera, por fin los habitantes del conjunto habitacional Planicies de Bellavista en San Antonio son favorecidos con un plan que contempla realizar mejoramientos en el lugar donde viven. Iniciativa que se logró tras la implementación de un programa de condominios sociales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

Con estos arreglos los vecinos podrán mejorar los techos del conjunto habitacional, donde se realiza una inversión en el capital humano, tal como lo informó el seremi de Vivienda y Urbanismo, Matías Avsolomovich.

En tanto, el alcalde de San Antonio, Omar Vera, destacó que esta aprobación de condominios sociales mejora la calidad de vida de la comunidad.

Esta iniciativa se anexa al trabajo que se ha desarrollado con el sector para priorizar una cartera de proyectos habitacionales, en donde se han realizado gestiones directas con los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados