Una gran oportunidad para ver en acción a dos clubes que militan en la Primera División del fútbol chileno, tendrán nuevamente los temuquenses. Lo anterior, luego de ratificarse para este 23 de marzo, en el estadio Germán Becker, el duelo amistoso que animarán Colo Colo y Unión Española.

Así lo confirmó el alcalde de Temuco, Miguel Becker, quien junto a Heinz Gildemeister, productor del evento que lleva por nombre “Copa Desafío Cristal”, dieron a conocer que el partido se iniciará a las 22:20 horas del sábado 23 esperando que lleguen unos 15 mil fanáticos del cuadro albo y también seguidores del conjunto hispano al principal recinto deportivo de la capital regional de La Araucanía.

El jefe comunal, dijo que una vez más Temuco será el epicentro del fútbol chileno.

Según expresó Heinz Gildemeister, dicho encuentro fue posible de realizar debido a la existencia de una nueva fecha Fifa, en la cual la selección de Chile debe enfrentarse por las eliminatorias mundialistas a Perú y Uruguay, los días 22 y 26 de marzo, respectivamente, llegando hasta Temuco ambos equipos con plantel titular.

Los valores de la preventa señala 4 mil pesos la galeria Cautín, 5 mil galería Ñielol, 8 mil la tribuna Andes, 10 mil pesos la tribuna Pacífico y 20 mil la VIP.