temas del día

Notas


Boca advierte a hinchas de ‘duras sanciones’ de producir incidentes en Uruguay

labombonera.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boca Juniors advirtió a sus hinchas de cara al partido ante Nacional de Uruguay, el 14 de marzo, que aplicará “duras sanciones” de producir incidentes.

El club ‘xeneize’ quiere evitar sanciones de la Conmebol, que determinó distintas penas económicas y prohibición de asistencia de público a Vélez Sarsfield y Corinthians por los disturbios protagonizados por sus simpatizantes durante el partido que los puso frente a frente por Copa Libertadores.

“El Club Atlético Boca Juniors les informa a sus socios e hinchas, que irán a Uruguay el 14 de marzo para el encuentro ante Nacional de Montevideo, que aplicará duras sanciones a todos aquellos que provoquen y/o participen de incidentes o hechos de violencia en la previa, durante o luego del partido”, señala el popular club argentino a través de un Comunicado.

“El Club Atlético Boca Juniors les pide a sus socios e hinchas que alienten como siempre al equipo y que disfruten del partido y la estadía en Uruguay en un clima de paz y armonía”, concluye la nota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados