Notas


Benjamín Alvarado firmó la mejor tarjeta en el Chile Classic de golf

Prensa Chile Classic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un espectacular alza en su juego tuvo este viernes Benjamín Alvarado en la jornada de viernes por la mañana en el Chile Classic, que se disputa en La Reina, con 64 golpes (-8) y quedando en la tercera posición, junto con el estadounidense Hunter Haas.

“En esta ocasión me salió todo, luego que en el primer día no me sentí del todo cómodo. Hice una muy buena vuelta y partí golpeando y dándole con el “putter” bien desde el hoyo uno”, dijo el jugador del Club de polo. “Ahora estoy más en carrera que en el primer día y espero seguir por la misma senda. Haber salido ahora en la mañana me ayudó, pues la cancha estaba mejor que el jueves por la tarde, cuando debuté”, dijo.

Por su parte, Mark Tullo firmó una tarjeta con -5 y se ubicó momentáneamente en el puesto No. 33 y superó el corte.

“No he andado bien en los dos primeros días, lo reconozco, pero no es porque esté jugando mal. Este 5 menos no es algo del otro mundo, y se puede mejorar. La pelota no quiere entrar, lo que se da en este deporte. Estoy a punto de jugar bien, por eso confío en mejorar en los dos siguientes días”, dijo el golfista del Country Club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados