La pequeña actriz Ariel Winter (15), conocida por su rol en la popular serie “Modern Family”, habló por primera del drama familiar que quedó al descubierto en noviembre del año pasado.

Recordemos que la adolescente fue sacada de su casa -por decisión de la justicia- luego de determinarse que la chica estaba siendo física y emocionalmente maltratada por su madre Crystal Workman.

Las acusaciones habrían sido tan serias que el juez entregó la custodia temporal de la menor a su hermana mayor Shanelle Workman, quien también fue alejada del hogar de su madre hace casi 20 años por el Departamento de Niños y Familias de Estados Unidos, tras denuncias similares, desde ahí nunca más vio a su progenitora. En esta oportunidad, se otorgó una orden de alejamiento a la madre, quien deberá permanecer a más de 100 metros de Winter.

En conversación con la revista Teen Vogue, la estrella de “Modern Family” dijo que tras el episodio ella y su hermana están más cerca que nunca.

“Yo no sabía lo mucho que había crecido mi hermana, pues no se me permitió realmente verla (antes de la decisión judicial). Ahora sé que mi hermana es el tipo de persona que aspiro a ser cuando crezca. Es muy interesante la cercanía que se puede llegar a tener con alguien en un período tan corto”, señaló la joven.

Ariel también dijo que Shanelle la está ayudando a sentirse como una adolescente normal, poniéndole horarios de llegada, llevándola a parques de diversiones y animándola a pasar tiempo con sus amigos.

Estas declaraciones aparecerán en la edición de abril de “Teen Vogue”, indicó Yahoo!.