temas del día

Notas


Reo de alta peligrosidad se fuga de hospital de Copiapó tras ingresar por mordedura de araña

PDI | Reo Prófugo Cristián Cortés
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI entregó a los medios de comunicación la imagen de un peligroso reo que se fugó esta mañana desde el Hospital Regional de Copiapó.

El prófugo, identificado como Cristián Andrés Cortés Maldonado de 30 años de edad, fue trasladado al centro asistencial luego de que fuera mordido por una araña de rincón en su celda de la cárcel copiapina.

Cortés, condenado a 20 años de prisión por un robo con homicidio, se escapó desde el quinto piso del centro de salud, sin que se sepa si se le administró o no el antibiótico que podría salvarle la vida.

En conversación con BioBioChile, la Seremi de Justicia de Atacama, María Carolina Vilches dijo que la fuga de Cortés Maldonado, se debió a la

falta de resguardo necesaria para un reo de alta peligrosidad, a la vez que aseguró que se desplegaron todos los operativos policiales para se re captura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados