temas del día

Notas


Protagonista de “Los Juegos del Hambre” posa con vestido de novia que usará en 2a entrega de la saga

Lionsgate
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas imágenes promocionales de “Catching Fire”, segunda parte de la saga cinematográfica “Los Juegos del Hambre”, han sido reveladas.

Una de las recientes fotografías oficiales de la franquicia basada en la trilogía literaria de Suzanne Collins, muestra a la protagonista Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) posando con un extravagante, pero hermoso, vestido de novia.

[Alerta spoiler] Como saben los fans de los libros de la saga, este atuendo corresponde a la parte de la historia en que Katniss planea un falso compromiso con su compañero Peeta.

Pero ésta no es la única imagen que se dio a conocer. También se reveló quien interpretará a Johanna Mason, una de las “tributos” que competirá en “Los Juegos del Hambre”.

El importante rol quedó en manos de la conocida actriz Jena Malone, que posó con un hermoso vestido café claro y una imponente actitud.

“Catching Fire” se estrenará a nivel mundial el 22 de noviembre.

Lionsgate

Lionsgate

Lionsgate

Lionsgate

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados