El dueño de la tienda deportiva dice vivir en la inseguridad luego de que uno de sus locales sufriera un nuevo robo, esta vez perpetrado por un niño de 13 años que utilizó un arma de fuego.

En la inseguridad dice sentirse el propietario de la tienda Trappo Deportes, Rubén Olivera, quien ya perdió la cuenta sobre la cantidad de robos que ha sufrido en toda su estadía en calle Lynch en Osorno,

El último fue perpetrado por un niño de 13 años que en no más de 20 segundos encañonó con un arma de fuego a uno de los dependientes de una de sus tiendas, llevándose 70 mil pesos.

El hecho ocurrió el pasado viernes 1 de marzo, a las 19:00 horas, dándose posteriormente el menor a la fuga, no sin antes amenazar con un arma de fuego a un colectivero que no quiso transportarlo y posteriormente a un hombre que intentó detenerlo.

El menor es actualmente buscado por la Comisión Civil de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, aunque se especificó que por su edad es inimputable.

Pese al hecho puntual, Rubén Olivera sostiene que vive en la inseguridad, por lo cual además ha tenido que tomar medidas para proteger sus locales, como la instalación de cámaras de seguridad, las cuales registraron el atraco.

Finalmente, Olivera agregó que también le preocupa que sea un niño el que cometió el atracó, lo cual vendría a renovar los hechos delictuales en la zona, sentenciando que muchas veces hacer la denuncia no tiene mayores efectos en la resolución de los hechos.

http://youtu.be/PPCfX_WKehk