El arquero de Huachipato, Nery Veloso, aseguró que los buenos resultados de los acereros en sus partidos jugados en Brasil por la Copa Libertadores, donde vencieron a Gremio e igualaron con Fluminense se dieron porque las canchas de aquel país se acomodan al estilo de juego que persigue el entrenador Jorge Pellicer.

“Nos acomoda jugar en Brasil. Las canchas dan para hacer buen fútbol y es lo que mejor hace nuestro equipo”, declaró el portero en conversación con La Tercera, luego del empate 1-1 ante los cariocas conseguido este miércoles en el Estadio Joao Havelange.

Además, el ‘Gato’ destacó que el encuentro se dio tal como lo habían estudiado durante la semana. “Gracias a Dios resultó todo como lo habíamos planeado. Estudiamos muy bien el partido, nos paramos bien en todas las líneas y logramos sacar un punto fundamental ante un gran equipo”, agregó.

Finalmente, Veloso comentó su sueño de volver a las convocatorias de la Selección Chilena, donde ya ha estado presente en combinados juveniles y locales, argumentando que “siempre mi sueño es estar en la Selección, pero siempre he dicho que todo debe llegar a su respectivo tiempo”.

Ahora, la escuadra de la usina se prepara para su próximo duelo por el Torneo de Transición 2013, donde Huachipato visitará a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida este sábado 9 de marzo desde las 21:00 horas, por la séptima fecha del campeonato.