temas del día

Notas


Millonario robo mediante método del alunizaje se registra en el Mall Arauco Maipú

Roberto Guerra (RBB) | @rob_guerra
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50 millones de pesos fueron sustraídos desde un cajero automático, tras un alunizaje ocurrido la madrugada de este jueves en el Mall Arauco Maipú.

Se trató de un grupo de al menos 7 desconocidos, según el registro de las cámaras de seguridad del centro comercial.

Los sujetos ingresaron con un vehículo todoterreno Hyundai Santa Fe de color blanco, y mediante la técnica del enganche, lograron remover la cubierta de un cajero automático ubicado en la multitienda Almacenes Paris del mall, consiguiendo acceder a las gavetas del dispensador de dinero.

Según el Capitán de Carabineros Óliver Matteo, oficial de ronda de la prefectura Occidente, los desconocidos se demoraron muy poco en realizar este atraco, logrando darse a la fuga con el botín.

Una vez que lograron robar las gavetas del cajero automático, que según fuentes policiales tenía alrededor de 55 millones de pesos en su interior, los individuos escaparon en el vehículo por la salida de Jorge Délano con Mikea, pero debido a la presencia de postes de concreto en la salida, continuaron su huida a pie.

Según testigos, las personas habrían logrado subirse a un segundo vehículo que los esperaba, en el cual lograron escapar del lugar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados