El volante nacional del Club Atlas de Guadalajara, Rodrigo Millar, valoró el regreso a las convocatorias de la selección chilena del mediocampista del Palmeiras, Jorge Valdivia.

Recordar que este jueves, el técnico Jorge Sampaoli entregó la nómina de los ‘extranjeros’ que afrontarán los choques ante Perú y Uruguay por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Millar es uno de ellos junto al ‘Mago’ Valdivia, tras 18 meses ausente.

“Seguramente le va a hacer muy bien a la él y a la selección. No vamos a descubrir ahora lo que es el ‘Mago’ como jugador, que te desequilibra un partido solo y que eso nadie lo discute. Me pone feliz que esté de vuelta, porque no sería bueno desperdiciar un jugador con ese talento en un país en donde no nacen jugadores todos los días con esa categoría”, señaló.

En tanto, el zaguero Gonzalo Jara agregó en el plano general que “queda el recuerdo de lo que fue el último Mundial. Sabíamos que eramos jóvenes y que afrontaríamos el proceso eliminatorio. Es una obligación clasificar. Lo hablamos en Egipto y no tenemos más margen de error”, aseveró.

Escuche acá reacciones acerca de esta nómina, la primera oficial en la era Sampaoli, entre ellas la del defensor Gonzalo Jara.

SELECCIÓN CHILENA DE FÚTBOL CLASIFICATORIAS SUDAMERICANAS BRASIL 2014
Jugador Club
1. Claudio Bravo Real Sociedad
2. Miguel Pinto Atlas
3. Mauricio Isla Juventus
4. Gary Medel Sevilla
5. Marcos González Flamengo
6. Gonzalo Jara Nottingham Forest
7. Marcelo Díaz Basilea
8. Francisco Silva Osasuna
9. Carlos Carmona Atalanta
10. Rodrigo Millar Atlas
11. Jorge Valdivia Palmeiras
12. Matías Fernández Fiorentina
13. Eduardo Vargas Gremio
14. Fabián Orellana Celta
15. Alexis Sánchez Barcelona
16. Humberto Suazo Monterrey
17. Sebastián Pinto Bursaspor
18. Jean Beausejour Wigan
19. Junior Fernandes Bayer Leverkusen