temas del día

Notas


Más de 200 detenidos es el resultado de Acción Policial Focalizada en la Región de Valparaíso

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marihuana, clorhidrato de cocaína, artículos falsificados y armas, fueron decomisadas en tan sólo 24 horas tras un operativo de la Policía de Investigaciones en la Región de Valparaíso.

Oportunidad en la que se logró la detención de más de 200 personas que fueron aprehendidas por tener diversas causas pendientes.

El operativo fue calificado como un éxito por el prefecto inspector Luis Nieto Parra, quien destacó que la función de la acción policial es resguardar la seguridad de las personas.

En tanto, el intendente regional de Valparaíso, Raúl Celis, destacó que estos planes son los que se necesitan para el 2013 y es donde está el eje de la seguridad

Cabe destacar que en el operativo se decomisó un total de más de 2 mil gramos de clorhidrato de cocaína, más de 700 gramos de pasta base, más de 11 gramos de marihuana procesada y 60 plantas de cannabis sativa, a lo que se anexa el hallazgo de un arma de fuego y un arma cortante.

Las ciudades en que fue desplegado el contingente policial fueron Valparaíso, Viña del Mar, Los Andes y San Antonio, con el fin de prevenir delitos y detener personas requeridas por la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados